Inicio » Historia

Historia



La farmacia Loreto Monte empezó su andadura en 1974 de la mano de una jovencísima licenciada en Farmacia Loreto y de su aprendiz, un chico de 14 años que todavía llevaba pantalones cortos, nuestro querido Esteban.

Esta primera farmacia estaba ubicada en la calle Baselga, hecho que todavía nos recuerdan nuestros clientes de toda la vida. Por aquel entonces, cuando todavía no había ordenador,las cuentas se hacian a mano…Loreto y Esteban empezaron a ganarse la confianza y el corazón de los vecinos del Arrabal. En el verano de 1993 se trasladaron a la plaza San Gregorio junto a la calle Blas de Ubide, su actual ubicación.

En la “nueva farmacia” empezaron a incorporarse nuevas personas a la plantilla, entre las que se encuentra Carmen la hija de Loreto, también licenciada en Farmacia, hasta formar el actual equipo de la farmacia LM integrado por auxiliares y farmacéuticos.
En 2005 ampliamos la farmacia con la sección de Ortopedia, servicio demandado por nuestros clientes durante mucho tiempo. Este hecho nos permitió asesorar y prestar dicho servicio a los ciudadanos de la margen izquierda de Zaragoza

En 2007 con el fallecimiento de Loreto se marcó un antes y un después en la historia de la farmacia. A partir de este momento, su hija Carmen Navarro pasó a ocupar el cargo de titular, intentando aplicar los valores que le enseñó su madre , con la misma ilusión que ella habría puesto en las posibilidades que estos nuevos tiempos ofrecen a la farmacia de hoy en día.

Esta es nuestra historia hasta hoy, y esperamos que en unos años podamos escribir más de ella adaptándonos a los tiempos y a las necesidades de nuestros clientes.

GRACIAS a todos por hacerla posible

Farmacia LM

 

FOTO CARMEN 2b

Translate »